Gian Marco Zignago, quien acaba de ofrecer un emotivo concierto en la capital mexicana, confesó, luego de su regreso a Perú, que uno de sus mayores sueños es componer un tema para Luis Miguel.

“A mí me gustaría escribir una canción a Luis Miguel algún día, pero todavía no se ha dado la oportunidad. Es una deuda pendiente”, manifestó el artista.
El cantautor peruano es autor de temas que se convirtieron en éxito en voces de otros artistas como “Ni rosas ni juguetes” (Paulina Rubio), “Prohibido quererte” (OV7) y “Canta corazón” (Alejandro Fernández).
“Días nuevos”, el más reciente disco de Gian Marco, salió a la venta en 2011. Fue grabado en México y Los Ángeles, y en él canta a dúo con Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Diego Torres.
Como parte de su actual gira latinoamericana, el ganador del Grammy Latino al “Mejor álbum cantautor” en 2005 realizará por estos días una serie de shows en la ciudad de Lima.
Además, junto a Jaime Cuadra y Manuelcha Prado, será jurado del IV Festival Claro, que premia a los mejores exponentes nacionales de la música en diferentes géneros.
Ángel Arellano