Sólo estas marionetas son capaces de reunir a tantas celebridades del rock. No hace mucho, Dave Ghrol confirmó su participación en la próxima película de los Muppets. También, My Morning Jacket tiene la intención de presentar en una gira las canciones del grupo Dr. Teeth And The Electric Mayhem, una de las bandas más representativas creadas por Jim Henson y que ha participado en varias de las películas de los Muppets.

Y como si fuera poco, los Muppets siguen haciendo de las suyas en el mundo rockero al presentar su nuevo disco llamado ‘The Green Album’. Este disco cuenta con doce famosos temas de los Muppets re versionados por muchas estrellas de la música rock.
 Ahora que el proyecto es toda una realidad, se ha confirmado en él la presencia de de Weezer, Andrew Brid, My Morning Jacket, Ok Go, Sondre Lerche, The Airborne Toxic Event, Alkaline Trio y muchos otros.
El album saldrá a la venta el 23 de agosto, y será la banda sonora de la película ‘The Muppets 2011’ que se estrenará el 23 de noviembre.
Angel Arellano