BobbyBlitz Ellsworth, Carlos Verni, Dave Links, Derek Skull Tailer y Ron Lipnicky son los creadores de gloriosos álbumes como lo son Feel The Fire (1985), The Years Of Decay (1989) o Horrorscope (1991) y clásicas canciones como “Elimination”, “Fuck You”, “Wrecking Crew” y “Necroshine”. Los provenientes de Nueva Jersey, Estados Unidos, en 3 décadas de trayectoria musical han conseguido hacer 15 álbumes, siendo el más reciente Ironbound, que para los críticos representa el regreso de la banda al éxito y con el cual promueven su visita al territorio venezolano.

Overkill tocará el domingo 30 de octubre en el Núcleo Endógeno Cultural Nuevo Nuevo Circo de Caracas y antes, el sábado 29 de octubre en Cumaná en marco del Gillmanfest. Según la información dada por la empresa nacional, el concierto en Caracas venderá sus entradas a partir del lunes 27 de junio a Bs. 250 (primera etapa de preventa). Los establecimientos para la compra de estos boletos son: Caracas: Comegato Store (City Market), Tiendas Esperanto (San Ignacio y El Recreo) y Taquillas Ticketmundo (Sambil, El Tolón, CCCT y El Hatillo). Valencia: Música Cósmica (Shopping Center) y Tattoo Galery Family (Los 3 Hermanos). Maracay: Toys & Collectibles (Las Américas). Maracaibo: Maracaibo Alterno (Telf. 0414 904 0718), Puerto La Cruz: Advertencia (Plaza Mayor). Barquisimeto: Castillo Tattoo (Capital Plaza).

Aleindigo Producciones es la empresa encargada del evento, quienes informaron estar rifando entradas a través de su espacio en la red social Facebook.

Ángel Arellano