Giancarlo Pasqualotto Y Gengis Pabon,
 revelados en escena, trabajo inspirado por un movimiento tropical, en donde se unen varios elementos como el romanticismo de las letras y la mezcla de ritmos e influencias musicales que traen estos dos chicos; quienes denotan mucha versatilidad gracias a la experiencia adquirida en una agrupación que Les abrió las puertas de este universo artístico, Estación Central

En general, es el trabajo sincero, que recurre a unas voces dulces con una personalidad muy completa, con letras de su propia autoría y compartida con su gran amigo Hany Khawuan.

La producción está a cargo de varios productores musicales : Daniel y Yein, quienes llevan una trayectoria muy conocida por ser productores de reconocidas agrupaciones venezolanas como Treo, Chino y Nacho , Calle Ciega entre otros y Leonardo Medina, quien en su oportunidad trabajó con ellos en la agrupacion Estación Central al lado de Yasmil Marrufo.

La producción comprende una serie de ritmos que van desde el Merengue Romántico y Dance, Pop Rock Latino, logradas luego de buscar sonidos innovadores, frescos y muy comerciales.

Este trabajo demuestra una virtud resaltante de Giancarlo & Gengis, que es la inteligencia que complementa a la sensibilidad de estos dos artistas con un importante dote de conciencia, acompañados de Felix Rodriguez “Junior” ex manager de la agrupación Calle Ciega quien se encargara del manejo de este duo, y Carlos Paredes distinguido promotor radial .

Gengis & Giancarlo escapan audazmente del prejuicio ya que ambos llevan la farándula en la sangre. El hermano mayor de Gengis , es el vocalista principal de la agrupacion Entrenos y por su parte Giancarlo, es hermano de la reconocida actriz Monica Pasqualotto.

Simpáticos, carismáticos, hasta rayar en lo extrovertidos, lo hemos visto destacarse por 5 años de sus vidas con la agrupacion juvenil Estación Central, donde destacaron con sus voces, con temas conocidos como Ayudame a Olvidar, Te Extrañaré , los cuales se adueñaron de muchos corazones y de los primeros lugares de las listas de las emisoras radiales a nivel nacional.

Ellos dicen que el ser artista sirve de vehículo para expresar su arte, por eso, nos presentan esta nueva propuesta musical a duo Giancarlo & Gengis en la que aseguran pondrán a bailar a todo el mundo con sus canciones.

Oscar Tarazona