Un nuevo sencillo suena en las radioemisoras venezolanas. El cantautor también se hace sentir en México y Estados Unidos, muestra de ello es que tiene su propio foro en la página web de Univisión. El tema debut se ha convertido en un hit en España.

Tras el éxito obtenido con su tema debut “Así es la vida”, el cantautor venezolano –sin descansar- lanza a la radio venezolana un nuevo sencillo promocional el cual lleva por nombre “Para enamorarte”, un pop con ritmos latinos –que también tiene versión balada- en el cual Gabriel Parisi declara su amor de forma dulce y muy romántica. La letra de “Para enamorarte” también le pertenece a Gabriel Parisi, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Frank Santofimio y Max Pizzolante, quienes, como es sabido, hicieron toda la producción del primer material discográfico de Parisi.

Es importante resaltar que “Así es la vida” ya está sonando en España. Esta canción se estrenó a través de Radio Elite, una cadena de radios más escuchadas a nivel nacional en el referido país. Hay que destacar además que “Así es la ida” se encuentra en el Top 20 de “Megatop España”, programa que se transmite en un gran número de emisoras de esas tierras cada semana, haciendo un ranking de los éxitos del momento.

Debemos acotar que gracias al talento y a la persistencia y cariño de sus seguidores, Gabriel Parisi ya tiene su foro en la página web más importante de habla hispana en Estados Unidos: http://www.univision.com. Para quienes no lo saben, este es un gran logro para cualquier artista pues para que esto suceda debe ser sugerido por fans y acumular un muy alto número de peticiones. En el caso de Gabriel Parisi habían más de 70 páginas llenas de votos de personas de todas partes del mundo. http://foro.univision.com/t5/Gabriel-Parisi/bd-p/gabrielparisi es el link mediante el cual pueden apoyar y escribirle a este artista quien poco a poco ha sabido posicionarse en el mundo musical venezolano, mexicano y estadounidense.

Oscar Tarazona