ECHOES es una de esas agrupaciones que ha regalado varias satisfacciones a su país y a su público. Sorprendieron gratamente cuando sonaron en la radio de la BBC de Londres o cuando obtuvieron tres pre – nominaciones al Grammy Norteamericano. También cuando fueron nominados a los premios Metal Storm (Gran Bretaña) y a los premios Prog Awards (Italia).

Pero ahora ECHOES trae buenas noticias a sus seguidores. Este sexteto proveniente de San Antonio de Los Altos, ofrecerá un único concierto este 8 de julio en el Centro Cultural Corp Banca-BOD a las 08:00 pm, donde interpretará todos sus éxitos, incluyendo los temas que han recibido las  nominaciones, provenientes de su aclamado álbum debut Nature Existence.

Además interpretarán una versión del tema “That Time of the Night” de la banda leyenda del rock progresivo Marillion, una versión del joropo original de Moisés Moleiro y en exclusiva estrenarán un tema de su próxima producción discográfica que ya se encuentra en periodo de pre-producción.

La banda invita a sus fans a formar parte de lo que será la grabación de su primer DVD en vivo, haciendo de este concierto una noche histórica y especial.  Las entradas tienen un costo de Bs 120 y estarán a la venta en la taquilla del Centro Cultural Corp-Banca y a través de www.ticketmundo.com a partir del 20-06-2011.

El viernes 19/02/10 fue una fecha histórica para el rock venezolano cuando Bruce Dickinson, vocalista de la legendaria agrupación Iron Maiden, presentó el tema “Leaf Motif” de ECHOES, en su programa “Friday Rock Show”, transmitido todos los Viernes de 09:00 – 12:00 pm por la Radio 6 de la BBC de Londres, representando un acontecimiento sin precedentes en la historia del rock hecho en Venezuela.  

 

Oscar Tarazona