Hoy la cámara municipal  de sotillo, otorgó  un reconocimiento como artista regional a Carlos flores, en el marco del mes del artista regional.

Este compositor Inició su formación  académica en el conservatorio de música Ríos Reyna.  La fundación bigott fue el segundo escalón en  alcanzar este artista. Cuando aún era un joven obtuvo el premio como La Voz Liceísta del Estado Miranda.

motivado por el triunfo obtenido, se unió a otros músicos de la zona y fundaron la orquesta fiebre tropical dirigida magistralmente por el maestro Milton Torres; allí Carlitos flores comenzó a desarrollar otra etapa de su carrera artística en los diferentes escenarios  locales nocturnos de la región capital que le permitieron alternar con figuras de la talla de Hildemaro, Billos, los melódicos, porfi Jiménez, Roberto Antonio, banda show panamá, Wilfrido Vargas, dimensión latina entre otros, llegando a participar como cantante de  la agrupación gaitera “los tigres de la gaita” y las agrupaciones de música bailable “bahía y Hawái” en esta ultima tuvo la oportunidad de acompañar musicalmente a los estelares Luisin Landaez, Emilio Arvelo, Manolo Monterrey y Rafa Galindo.

Actualmente Carlos se encuentra promocionado su nuevo sencillo musical “ Ese Soy Yo” canción que pueden ver a través de http://www.youtube.com/watch?v=4BI9odYrEME.