Hard Rock Cafe, una de las marcas más conocidas en el mundo, está de cumpleaños y para celebrar su cuarenta aniversario tiene preparado una serie de actividades enmarcadas dentro del programa “Forty Days That Rock”.

La celebración de las 40 velitas se realizará durante el mismo número de días.  En Cada  Hard Rock Café de nuestro planeta los asistentes podrán disfrutar de presentaciones y promociones especiales.

En nuestro país, los rockeros  festejarán el próximo 14 de junio. Los encargados de rendir tributo a l Templo del Rock en la capital venezolana serán , Aditus, Mariana Vega, Pablo Dagnino y Caramelos de Cianuro.

Durante el evento, se dará un reconocimiento especial a personalidades, empresas e instituciones que han contribuido de manera especial y marcado pauta en la historia del Rock en nuestro país.

“Durante las últimas cuatro décadas,  Hard Rock ha crecido como una de las marcas más reconocidas y queridas del mundo. Estamos seguros que los próximos 40 años traerán muchas sorpresas para todos los amantes del Rock”. Aseguró Luis Añez, Director de Hard Rock Café Venezuela.

Oscar Tarazona.