El cantautor venezolano de traigo una pena, no basta, entre otros temas, presentó su más reciente producción discográfica, Franco De Vita en Primera Fila. La presentación se hizo durante una rueda de prensa en la Ciudad de México. De vita dijo sentirse muy orgulloso porque en ell nuevo disco se muestra “natural” y “genuino” al reinterpretar en directo algunos de sus grandes éxitos, además de dos temas inéditos.

El compositor destacó que en esta etapa de su carrera, con más de 25 años de trayectoria, prefiere que se le considere un cantautor “clásico” y no un artista “de moda. Afirmó que una de las mayores satisfacciones de esta producción fue su encuentro con los integrantes del desaparecido dúo Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García, junto a quienes interpretó, por primera vez desde su grabación original, el tema “Si la ves”.

En la nueva producción del músico venezolano participarán varios artistas como invitados. Alejandra Guzmán, Santiago Cruz, Gilberto Santa Rosa, la argentina Soledad, los ex Sin bandera, Noel Schajris y Leonel García, serán algunas de la voces que podrán escuchar los fans de franco en su nueva producción.

Para Suena en Venezuela por Oscar Tarazona