El exitoso grupo puertoriqueño se niega a alejarse de los escenarios venezolanos, es por eso que tras la exitosa gira que hicieran durante abril y mayo por Mérida, San Cristóbal, Maracaibo y Caracas, Residente y Visitante llegarán nuevamente para hacer estallar el centro y el oriente de nuestro país.

La gira “Entren Los que Quieran” aterrizará en las ciudades de Puerto Ordaz el 28 de julio en el Centro Italo, Maturín el 29 de julio en el Estadio Monumental, Puerto La Cruz el 30 de julio en el Estacionamiento Anexo al Complejo Luis Ramos y Valencia el 31 de julio en el Forum.

Con letras polémicas cargadas de sarcasmos, críticas y divertidas situaciones, el dúo boricua promete traer más sorpresas para todos sus seguidores durante este nuevo tour.

Junto a Calle 13, estará la banda más importante del rock nacional, Caramelos de Cianuro, interpretando todos sus hits, incluyendo “La Casa”, del cual estrenaron recientemente el video.

Las entradas ya están a la venta en:

Puerto Ordaz: Tienda Optiglass, Librería Latina y taquillas del Club Italo
Maturín: Kwaya Shoes en el Centro de la ciudad, Totto del C.C. La Cascada, Armi del C.C. Monagas Plaza y Gourmetiando en el C.C. Petrolandia.
Puerto La Cruz: PPM Record de Plaza Mayor y Caribbean Mall, Traky de Lechería, Tiendas Karamba de Barcelona y Puerto La Cruz, Tienda Cautivo y Tiendas Kioto ubicadas en el C.C. Regina.

On-line: En Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Maturín se pueden adquirir también por www.livetickets.com.ve

Paola Luna Aguilera/ Prensa Solid Show