La agrupación venezolana King Chango, altamente reconocida por el gremio de fusión criolla y diversos estilos en la nación, será la responsable de acompañar al dúo cubano Buena Fe, en una gira de eventos musicales que se estarán realizando con motivo del bicentenario de la independencia venezolana.

Ismael Rojas y Yoel Rodríguez, es el par de músicos que conforma Buena Fe, artistas que además cuentan con amplia trayectoria en la isla caribeña y actualmente gozan de gran reconocimiento en todo el Caribe con su música de protesta, trova y poesía, ligada a un rock mestizo con rasgos bastante populares. Con siete producciones discográficas, Buena Fe, ha cautivado a la escena internacional.

El regreso de King Changó sonará con los temas legendarios que han ubicado a la banda en el fondo de los corazones de los criollos. El toque nacionalista de la sonoridad del cuatro, se escuchará con la dupla cubana.

La empresa Inver Show organizará las visitas a los estados Carabobo, Anzoátegui, Lara, Aragua, Miranda, Portuguesa y el Distrito Capital, para las presentaciones desde el 10 de junio hasta el 8 de julio.

El teatro Teresa Carreño es la locación seleccionada para un gran show el 23 de junio, que será uno de los puntos altos del tour. Están disponible en las taquillas del teatro la venta de las entradas.

.

Ángel Arellano