La actriz venezolana  Daniela Bascopé  deja de lado las cámaras y decide lanzarse al mundo musical. El miércoles primero de junio estrena su primera producción discográfica la cual se titula “ven”.

La cantautora ha trabajado desde el año 2010 en la producción de su primer álbum. Bascopè describe este álbum como relatos que describen su propia y de las amistades que la rodean.

Reconocidos músicos, ingenieros de sonido y productores musicales participaron en este álbum a través de su portal oficial. Entre ellos destacan Diego Paredes y Daniel Barón de Tumbao Music, el comediante y músico César Muñoz (quien produjo 2 de los temas del disco), el percusionista Diego “El Negro” Álvarez, el reconocido ingeniero de sonido Germán Landaeta, entre muchos otros.

La cantante venezolana dice que a través de este disco consigue una nueva vía de comunicación y agradecimiento con todos sus seguidores. El lanzamiento de su primera producción se realizará en su página  web www.danielabascope.com donde podrán todos los temas.

Oscar Tarazona