El indie, estilo rock que mezcla y une fusiones dispuestas por los caraqueños de Primera Edición, sigue siendo la fórmula que atrae al público de estos talentosos chicos que ya cuentan con un patrocinio discográfico importante.

WAIPEA RECORDS / INGENIOUS RECORDS han sido las casas que adoptaron la propuesta de Primera Edición. En sus años como músicos han tenido participación en festivales Nuevas Bandas, Alma Mater, Caracas Rock y muchos otros.

Hoy, desde su portal web, tienen disponible para todos los cyber rockeros, “1986”: una producción hecha en casa, con temas nuevos y un sonido a garage increíble.

“Aliado Eterno”, “Déjame Creer” y “Santos Pecadores”, abren el menú de un diverso spot de canciones enfocadas en experiencias personales de sus cantantes. Igancio Redondo (primeraedicion1@gmail.com – @nachored), manager de la banda, informó por las cuentas en redes sociales de la banda, que las grabaciones de la “propuesta seria de 1986” está culminada y que sólo estará disponible por los momentos en el portal del grupo http://www.1eraedicion.com.

También como dejó al descubierto algunas fechas de conciertos próximos. Primera Edición estará visitando este 25 de junio las instalaciones del capitalino Teatro Bar y el 2 de julio el Hard Core Bar de la ciudad de El Tigre, en Anzoátegui.

Más información es destacada a toda hora en la cuenta twitter de estos chicos: @1eraedicion.

Ángel Arellano

@angelarellano