Andrés Lazo, el solista de 23 y años y con un apellido que es su mejor carta de presentación cumplió 13 semanas entre los primeros 10 puestos del record report venezolano.  Actualmente ocupa el lugar ocho con su tema promocional “No pares de bailar” el cual también ha ocupado los primeros sitiales de listas como los 20 de Htv (Canal internacional de música latina).

Su primer disco que fue lanzado a mediados de marzo de 2011, y se llama “Sin Otro Sentido”, fue producido y mezclado por Francisco Diaz y masterizado por Brian Gardner. Incluye 12 canciones entre las cuales podemos nombrar: Algo Mas, Escalas Eternas, Gracias, Mientras Mentías, 50, Quiero Que Vuelvas y  Huyendo.

El artista hijo de Henrique Lazo y Carolina Uslar, también es sobrino de la popular actriz venezolana, Mimí Lazo, se encuentra realizando una gira de medio por todo el país promocionando su nuevo disco para luego dedicarse a ofrecer conciertos.

Semanas atrás la revista web Ojo Cultura Universitaria le realizó una entrevista al cantante. Anexamos un estrato del foro ofrecido por lasso music.

Hace diez  años, su papá llegó con una guitarra nueva a la casa. Andresito Lazo la agarró y se adueñó de ella. Al cumplir los catorce años, formó su primera banda, llamada Punk Society, en la que se destacó como guitarrista y cantante. Luego, se unió con sus compañeros de colegio para crear la banda Chola, con la cual tuvo la oportunidad de ser el telonero de la reconocida banda punk Panda.

Hace dos años, empezó a tocar como solista, y, con la ayuda de un productor amigo, grabó varios demos en un set de grabación casero. Estos demos eran compuestos y escritos por él mismo. Se encargaba, también, de tocar todos los instrumentos y de construir los arreglos poco a poco. En ese momento, estaba en plena carrera; se encontraba estudiando ingeniería de sistemas en la Unimet. Nos cuenta que todo pasó sumamente rápido, y que bastante gente confió en él porque conocían su talento. Entonces, decidió abandonar la carrera por un tiempo, para así dedicarse 100% a la música. Cree fielmente que, para ser exitoso en el mundo de la música, tiene que estar completamente dedicado a ello.

 

Paola Luna Aguilera para Suena en Venezuela