Este sábado 28 de marzo, la banda anzoatiguense Fordelucs presentará con un concierto en vivo su segundo disco titulado Fotograma.  El cual desde hace dos semanas está disponible en la página web de la banda para descargarlo de forma gratuita.  El toque tendrá lugar en el templo del rock portocruzano, Tiburón Club, donde estarán también el domingo con una presentación matiné.

El segundo álbum  es un compilado de 11 temas de autoría propia que, cómo reseñan los propios músico en su sitio web,  se pasea por  diversos estilos como el Indie y elHard Rock.

“Fotograma”, grabado, mezclado y producido por uno de sus integrantes (José Luis Castillo) en la ciudad de  Lechería, fue  masterizado en Caracas por Carlos Donoso  recordado por su trabajo con  Randalls proyect y  the asbestos.

El sencillo promocional del disco se titula “Mil gracias” y ya se escucha en los circuitos de radio más conocidos del país.

La gira para dar a conocer su más reciente trabajo empezó el 19 de mayo con una presentación en el Teatro Bar de Caracas.  El 20 visitaron la Isla de Margarita en el Bulldog Bar y el 21 la ciudad de Cumaná en el local Radical Club con una afluencia considerable y logrando buenas críticas de los asistentes que quedaron hipnotizados con la propuesta.

Para quienes deseen obtener el álbum en físico deberán esperar el mes de agosto cuando inicie la venta en discotiendas a escala nacional.  Por los momentos la gira continuará, el mes de junio visitarás El Tigre, Mérida y Puerto Ordaz.  En junio ofrecerán los tres últimos conciertos del tour en las ciudades de Acarigua, Barquisimeto y nuevamente Puerto Ordaz.

Paola Luna Aguilera para Suena en Venezuela