Reos es una banda de Rock and roll en español, nació en Puerto La Cruz hace once años. Los integrantes de esta agrupación la definen como una  fusión de diferentes ritmos y estilos musicales.

En sus inicios esta banda tocaba temas de la autoría de otros artistas hasta que en el 2004 sacan a la escena musical su primer disco “Mírame”.

La primera producción discográfica de Reos contó con diez canciones. Las letras de estas melodías fueron hechas por los integrantes de esta  banda.

Luego de sacar a la venta Mírame, la agrupación oriental  realizó una seria de presentaciones en diferentes lugares de Venezuela. El Hard Rock Café de Caracas sirvió como escenario para que los orientales demostraran su talento en el Concurso Iberoamericano de Bandas de Rock  U ( Rock Universia 2009)

En el año 2008 REOS obtuvo el Premio a la Excelencia “Chaima de Oro Internacional” como Grupo Rock  del Año en el Estado Anzoátegui.

Actualmente la agrupación se encuentra  en proceso de grabación de su segundo disco del cual ya tienen 4 temas grabados. También están grabando el vídeo musical “Ya nada es como antes”, tema extraído de la segunda producción discográfica. En esta canción la banda hace un llamado de conciencia sobre el daño que le causamos los humanos a  nuestro planeta.

Reos promueve el talento local

La agrupación anzoatiguense realiza cada seis meses  un concierto llamado la encerrona del rock. Este evento se hace con la finalidad de promover el talento de nuevas agrupaciones de la zona. Entre los principales participantes de este encuentro de bandas tenemos a: Andreazulado,  Frontera Sur, Disaster Day, NAFTA, Gajos, Art Not War, Doping, Fuera de Servicio, Supraterrenal, entre otras agrupaciones nacionales

Integrantes:

Juan C. López, batería y coros

Orlando García “el chino”, guitarra

José Briseño, teclado

Rafael López, voz líder y bajo

Oscar Tarazona