Siguiendo la tendencia de apoyar al talento local y nacional el restaurante Cherrys Diner de Lechería abrió sus Sábados de Alfombra para ofrecer una tarima que entretenga al público de la zona norte de Anzoátegui y a la vez de a conocer los noveles talentos de la región.

La conocida franquicia de diners familiares se instaló por primera vez en el país y además de ofrecer buena comida el valor agregado es satisfacer el gusto musical de quienes lo visitan.

Los dueños del local, Angel y Filippo Incorvaia, cuentan como decidieron dar un extra a sus clientes introduciendo los Sábados de Alfombra donde se presentan bandas, en su mayoría de rock, en la terraza del restaurante.

“Quisimos dar un espacio, además de Tiburon Club, para que los talentos locales se presentarán y dieran a conocer su trabajo”.

Recordaron los artistas que se han presentado en el diner entre los cuales destacan: Nana Cadavieco, Tomates Fritos, Viniloversus y Luz Verde.

A partir del mes de junio el local ubicado en el centro comercial Sednaya de la avenida Principal de Lechería ofrecerá un programa de shows de martes a sábado, buscando diversificar la propuesta y apoyando toda clase de talentos.

Los martes serán culturales con presentaciones de danzas y otras artes escénicas.

Los miércoles serán universitarios con la presentación de grupos musicales de instituciones de la zona.

Los solistas y los interpretes de ritmos musicales como blues y jazz tendrán su espacio los jueves. El momento para los comediantes llegará el día viernes y los sábados continuarán siendo para la alfombra cereza que ha sido bien recibida entre el público del área metropolitana.

Paola Luna Aguilera