Poster del festival

Solo faltan las pruebas de sonido y que suene el primer acorde para la segunda edición del Festival Ni Tan Nuevas Bandas en la ciudad de Caracas. Recordemos que el pasado noviembre se llevó el primer Ni Tan Nuevas Bandas en el Anfiteatro del Sambil donde participaron alrededor de 16 agrupaciones nacionales entre las que resaltan Los Mentas, Luz Verde, The Asbestos, OneChot, Nana Cadavieco, Circo Vulkano, Tomates Fritos, Chuck Norris, Los Mesoneros y más.

El evento de música surgió ante la falta de numerosos espacios y la poca inversión por parte de grandes productoras y otros componentes importantes de lo que se conoce como industria musical.

NEM producciones y 16 artistas de la movida nacional se asocian para la realización del 1er FESTIVAL NI TAN NUEVAS BANDAS.  En su página web este grupo asegura que lo hicieron “buscando concientizar a toda la industria musical: productores, talento nacional, medios, a la empresa pública y privada, y al público en general, de que el talento hecho en casa se valora y que su trabajo también cuesta”.
Esta segunda edición del Festival se llevará a cabo en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco el próximo sábado 9 de Julio y las bandas que se presentarán son: Viniloversus, Candy66, CharliePapa, Los Paranoias, Alfombra Roja, Rawayana, Fordelucs, Skin, Los Pixel y Lebronch.
Los precios de las entradas son de Bs. 220 por unidad, y un paquete especial (TIEMPO LIMITADO) de Dos (02) entradas por Bs.360. Se pueden comprar a partir del 20 de mayo en http://www.tuticket.com.