Grooveshark es uno de los reproductores web más innovadores y variados que funcionan actualmente on-line.  En está página donde se puede escuchar canciones de millares de artistas alrededor del mundo es posible crear bibliotecas personalizadas con sólo registrarse mediante un proceso fácil y rápido.

Sino deseas registrarte igual puedes escuchar tu música favorita desde cualquier ordenador y sin ningún costo.

No necesitas de una conexión muy rápida para escuchar las canciones que por lo general se descargan en segundos y sin inconveniente.

La oferta musical es variada y en su red se cuentan millones de canciones.  Los artistas venezolanos no están fueran de esta comunidad.  Los álbumes de bandas como Desorden Público, Zapato 3, Amigos Invisibles, Vos Veis, el dueto Servando y Florentino, entre otros artistas venezolanos, están disponibles en esta web.

Además, otra de las facilidades de Grooveshark, es que permite subir la música de tu computadora a tu cuenta y compartirla con los demás afiliados, sin contar que estará disponible en cualquier lugar mientras accedas con tu usuario.

Compartir tus canciones favoritas será posible a través de las cuentas de Twitter y Facebook, las cuales se pueden sincronizar con tu apartado en Grooveshark y también proporciona una lista de las canciones más populares entre los adscritos a la página.

Actualmente, en su  inicio, Grooveshark ofrece un compilado de piezas interpretadas por noveles artistas estadounidenses en unas sesiones exclusivas realizadas por esta página web en la ciudad de Austin en el estado de Texas.

Paola Luna Aguilera para Suena en Venezuela