Marco, María, Iván y Martín, los integrantes de la banda caraqueña de rock Sonica, presentaron oficialmente a los medios de comunicación, amigos, fans e invitados especiales, su tercera placa discográfica Once (11), sucesor de “Lo que escribo sobre ti”.

Los integrantes de la banda, deleitaron al público asistente con un show de 3 temas “Caos”, “Después de todo” y “Huellas”, mientras el reconocido animador, Alex Goncálvez, los presentaba.

Al terminar la actividad, los integrantes del grupo pidieron el acceso al recinto de una buena cantidad de fans que esperaban ansiosos el momento de conocerlos. Entre gritos y aplausos, los fans complacidos con la puesta en escena, se fotografiaron con sus ídolos y tambiéncompartieron tarima con los músicos.

“Once (11)”, tiene como sencillo promocional, “Caos”, que continúa rotando en las principales radios del país y que logró superar las 35.000 descargas en internet. Como segundo sencillo se perfila “Después De Todo”.

La producción discográfica goza de muy buenos comentarios y excelentes observaciones por parte de la crítica especializada, melómanos, seguidores y conocedores de la trayectoria de la banda.

Con este álbum, el grupo pretende visitar los principales estados del país (Carabobo, Aragua, Zulia, Coro, Táchira, Mérida, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta) y reafirmar su presencia en países como Estados Unidos, México, Perú, Brasil y Colombia, donde han logrado un considerable número de seguidores.

Fuente: Nota de prensa de Sónica