La banda de rock alternativo caraqueña conformada por Jean De Oliveira (Voz, guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), José Morantes (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Guillermo Moreno (Batería) y el Dj Let Artega, regresa a Oriente para presentar una tripla de shows los días viernes 18 y sábado 19

 Como parte del inicio de la gira Evolutio Tour 2011, la agrupación vuelve a Puerto la Cruz para darle a sus seguidores una dosis triple con lo mejor de su repertorio, en los que mostrarán dos conciertos formato acústico, y el ya acostumbrado show eléctrico, con temas clásicos como: “Vivimos por vivir”, “Veneno”, “Fé”, “Somos Otros”, “Madre”, entre otros.

El viernes 18 de febrero, “La Familia 66” de Puerto la Cruz le dará la bienvenida a la banda para presentar en el local Tiburón Club su debut  en formato acústico en esta ciudad. Este desenchufado tendrá una segunda tanda, aunque más íntima, en Cherrys Diner el día 19 de febrero a partir de las 8:00PM, reservando a través del número 0414-837-60-88 o haciendo acto de presencia en el local.

Cortesía Emepetres.com

 Posterior a este acústico privado, se calientan los motores para su despedida eléctrica en Tiburón Club tan sólo poco horas después. Este último show será con todos los hierros y con el sonido que hizo retumbar a dicho local en el 2010.

Entre otras noticias, Candy 66 catalogados recientemente como una de las mejores agrupaciones nacionales de 2000-2010 según Fabricado Acá, programa transmito por La Mega, confirmó también su futura parada en Barquisimeto, para presentarse en la Plaza Flor de Hannover, acompañados por The Asbestos, como inicio de la gira nacional que emprenderán estás dos bandas hermanas por seis ciudades del país. Como talento local en Barqusimeto estará la banda Prozak.

La banda se encuentra en promoción de su Dvd Bits Session Acústico. Para el acceso a ambos shows en Tiburón Club, la preventa de las entradas es en los siguientes puntos: Advertencia Records / Tattoo Skin Gallery.

Redacción