La agrupación oriental de Jampska  es una hermandad de músicos que expresan sus sentimientos y deseos a través de la melodía tradicional jamaiquina, el reggae. Al igual que el máximo exponente de este género, Bob Marley,  cada uno de los integrantes de la banda anzoatiguense ven en al reggae un estilo de vida.

    La diversidad de sentimientos  y pasiones de estos músicos por naturaleza se puede sentir  cuando se les ve sobre un escenario. Sus liricas abarcan temas de carácter social  en donde van desde la crítica social hasta canciones tan refrescantes como la hecha en compañía del reconocido grupo de hip hop venezolano  Cuarto Poder la playita.

     La motivación por hacer música Reggae los llevó a estudiar diferentes  tópicos del género, creando así un sonido diferente a lo que generalmente suena en Venezuela. Blues, Roots, Dance hall, Calipso y su esencia de Reggae Lover o música de Amor, son las melodías que identifican ocho años de trabajo musical que lleva la Banda.

En el año 2006 deciden crear temas de su propia autoría  y es así como logran su primera producción discográfica llamada “I & I”. Fidel Rojas Goa productor venezolano de talla internacional fue el encargado de dirigir la batuta del disco.

La Producción Discográfica Cuenta con Participaciones de 4to Poder, “Junglist” Nagast y James Lakay. Actualmente la banda se encuentra en proceso de distribución del material discográfico en I Tunes.

Oscar Fabián Tarazona