La banda anzoatiguense se presentara hoy en la segunda edición de “Rock universitario”. El evento se realizará a partir de las nueve de la noche en Tiburón Club de la ciudad de Puerto La Cruz. Junto a la agrupación oriental actuará como invitado el DJ Rafa  Ozzyoso.

El trió de rockeros vienen de presentarse el pasado  sábado en el Moulin Rougue de la ciudad de Caracas. Para Edgar Lamberti, guitarrista de  la agrupación, la exhibición  en tarima del reciente espectáculo  ha sido uno de los mejores shows en la historia de la banda y esperar poner la misma fuerza y dedicación frente a sus seguidores portocruzanos.

Entre el repertorio que tocará la banda estarán las canciones de su primer disco Crónicas del sub.  Entre las líricas figura Subdesarrollo, tema musical que consolido a la agrupación a nivel latinoamericano. Edgar Lamberti expresó, que existe  la posibilidad de entonar  temas nuevos en este concierto.

Los organizadores del evento, la XVII promoción de periodistas de la USM, expresaron, que las primeras personas en llegar tendrán derecho a reclamar el  disco promocional y un  poster de la banda Andreazulado. La entrada tendrá un valor de 50 Bs.

Oscar Fabián Tarazona