La banda venezolana Desorden Público y la agrupación Argentina Los Pericos celebraron sus 25 años a lo grande en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil en la ciudad de Caracas.

Cuando los sureños estaban en tarima y el reloj marcó las 12:00 de la noche los argentinos tocaban la famosa canción Home Sweet Home, pero jamás imaginaron que por ordenanzas municipales no iban a finalizar el tema. “Queremos seguir tocando, pero nos cortan la luz”, dijo en tarima el vocalista.

Los Pericos llegaron a Venezuela con su nuevo front man, Juanchi Bailerón, quien  entró a la banda luego de que Fernando “Bahiano” Hortal la dejara en el 2004.

A pesar de fallas en logística por parte de los organizadores el publicó respondió con el llamado a la celebración de estas bandas de reggae y ska.

Desorden Público hizo un recorrido musical al tocar canciones como Valle de Balas, La Tierra Tiembla y su nuevo tema promocional “Sale el Sol”.

Junto con desorden público celebró en tarima como invitados, el vocalista de la banda Viniloversus, Rodrigo Gonzalves quien cantó uno de los nuevos temas de la banda venezolana, como también estuvo en escena el cantante de los 80’s Sergio Pérez que con su violín engrano perfectamente con la banda.

Iván Ernesto Silveira A.